Ubicación

hotelprado72, ubicado en el epicentro de la ciudad de Barranquilla, cuenta con 68 habitaciones adecuadas para su comodidad, descanso y confort, completamente remodelado con la finalidad de ofrecerles una nueva alternativa de servicio.

hotelprado72 Contamos con nuestro restaurante Príncipe de oro donde podrá disfrutar de la comida típica de la ciudad de Barranquilla, platos naciones e
internacionales, 2 salones ejecutivos para sus reuniones corporativas y sociales, además de nuestra amplia zona húmeda y terraza tropical.

hotelprado72, más cerca de todo

Ubicado cerca de la Clínica General del Norte, el hotel hotelprado72, les brinda la oportunidad de contar con una clínica que ha sido la Institución
Pionera de la actividad de tipo intervencionista de la Región Caribe. Durante 20 años viene realizando diagnósticos, tratamientos y procedimientos, contando con el mejor recurso humano, integrado por cardiólogos con diversas subespecialidades tanto adultos como pediátricos.

hotelprado72 en Barraquilla Más cerca de todo… es Ideal para deportistas profesionales y aficionados, los cuales encuentran a solo 200 metros, el parque Suri salcedo y el Estadio Elias chewin, estos reconocidos escenarios deportivos donde se desarrollan eventos en las disciplinas de boxeo, basketboll y futboll sala.

Con amplias y reconocidas vías de acceso, que son arteria de la ciudad de Barranquilla, el desplazamiento desde el hotelprado72 hacia El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, llamado también Aeropuerto Internacional de Barranquilla, el quinto terminal aéreo en número de pasajeros y el cuarto en carga, localizado en el municipio de Soledad, esta solo 35 minutos del hotelprado72

El creciente auge económico de la ciudad ha multiplicado el número de visitantes, su desarrollo urbanístico incluye el segundo recinto ferial más importante de Colombia, el centro de convenciones, Puerta de Oro, ubicado muy cerca del hotelprado72 con capacidad para 16.000 personas, su construcción comenzó desde el 2013, es una impresionante edificación de 34.500 metros cuadrados, con un pabellón sin columnas de 7.830 m2 y una altura libre de 14 metros. Tan grande como un estadio cubierto.

Más cerca de todo… el hotelprado72, se encuentra a sólo 5 minutos La Catedral Metropolitana de Barranquilla, Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla, iglesia catedralicia levantada en honor a la Virgen Maria Reina es recinto visitados por los fieles católicos, desatacamos su cercanía al hotelprado72 pues esta importante iglesia se encuentra situada en la zona céntrica de la ciudad, donde también al costado occidental podemos admirar la plaza de la paz, conocido como el punto cero de Barranquilla

Barranquilla una ciudad que mira el rio magdalena, y el el hotelprado72 recibe con orgullo los nuevos e importantes proyectos que se levantan en la ciudad y dirigen su enfoque al Puerto de la ciudad, según se establece en el presente año, la inversión puede sobre pasar los $130 mil millones de pesos en su adecuación. Es de anotar la inauguración, el año inmediatamente anterior de la Bodega y Centro de Distribución de Carga Refrigerada y Congelada, esta es la primera al interior de un terminal portuario Colombiano. Con un áreas de más de 3.000 metros cuadrados y un almacenamiento de más de 2.600 posiciones llena de orgullo a los barranquilleros y al hotelprado72.

La cultura también se vive en el hotelprado72, y por ello destacamos El Parque Cultural del Caribe complejo cultural dedicado a promover el patrimonio histórico, natural y cultural del Caribe colombiano. Ubicado en el Centro Histórico de Barranquilla, ofrece un espacio para el fortalecimiento de la identidad y la reconstrucción de un imaginario de región. A 10 minutos del hotelprado72… vive y siente la idiosincrasia costeña.

El llena de orgullo hotelprado72, más cerca de todo, ofrece la posibilidad de disfrutar de cada sitio de interés y lugares emblemáticos de la ciudad, Visítanos!