Ubicación

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz
Es considerado uno de los aeropuertos más importantes de Colombia. Sirve al área metropolitana de Barranquilla, llegar al Hotel Casa Ballesteros desde el Aeropuerto El Aeropuerto Ernesto Cortissoz, es muy sencillo, puede hacerlo en una confortable y segura flota de taxis, basta con que indique al conductor que se dirige al Hotel Casa Ballesteros ya que nuestro hotel goza de muy buena recordación no va a requerir de nuestra dirección, sin embargo para su tranquilidad y comodidad aquí se la recordamos: Es importante destacar que El Aeropuerto Ernesto Cortissoz cuenta con una estratégica localización, entre Norte y Sur de América, lo que lo convierte en un cruce obligado de las rutas aéreas que unen estas dos partes del continente. Fue bautizado bajo éste nombre en honor a uno de los pioneros de la aviación en el mundo Ernesto Cortissoz e inaugurado el 7de abril de 1981, atiende vuelos nacionales e internacionales.

El zoológico de Barranquilla
Es uno de los más importantes del país, llegar a este importante atractivo turístico desde el Hotel Casa Ballesteros es muy sencillo ya que con tamos con excelente vías e de acceso y desplazamiento que le permitirán en muy poco tiempo llegar a El zoológico de Barranquilla donde encontraras variedad de fauna, flora, diversidad de especies de animales, para la admiración del público. Podrás disfrutar de especies nativas en vías de extinción como la nutria, el tigre blanco, flamencos y el águila. Ideal para para compartir en familia y amigos donde disfrutaran shows en vivos y los niños podrán alimentar a los animales. Se encuentra operado por la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, tiene un área de 10,000 m² y unas 109 especies nativas y foráneas.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Ubicado en sector de soledad, es un escenario deportivo emblemático ya que ha sido considerado la casa de la Selección Colombia. Su Hotel Casa Ballesteros le da la bienvenida a Nacionales y Extranjeros que llegan a Barranquilla para asistir a los diferentes eventos deportivos que allí se realizan, tenga presente que el desplazamiento hacia el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en fecha de partidos puede tomar más tiempo de lo normal, por lo anterior le recomendamos salir del Hotel Casa Ballesteros con el tiempo prudente para que de esta manera no tenga situaciones que no le permitan disfrutar del espectáculo en este importante escenario que tiene capacidad para 46.692 espectadores que regularmente tiene un importante aforo ya que en este juega el Atlético Junior, equipo que
compite en la liga del fútbol profesional Colombiano.

Iglesia de la inmaculada Concepción
A es casos minutos del Hotel Casa Ballesteros se encuentra una de las iglesias de mayor tradición en barranquilla, ubicada en el barrio el Prado, se ubica un recinto dedicado a la Virgen María el cual lleva el nombre de la Inmaculada Concepción. Es habitual que en ta iglesia se celebrarse matrimonios y Bautizos y otros ritos litúrgicos, Iglesia de la inmaculada Concepción es bastante visitada por su arquitectura republicana.

Centro comercial Villa country
Los huéspedes del Hotel Casa Ballesteros se ven bastante atraídos por los centros comerciales que circundan nuestra propiedad uno de eso centros comerciales se encuentra situado en el barrio prado. Centro comercial Villa country cuenta con un almacén Falabella al igual de acogedoras tiendas de todo tipo accesorios, ropa, zona de comida y salas de cine con las últimas películas de cartelera.

Centro de evento del caribe “Puerta de Oro”
A escasos minutos del Hotel Casa Ballesteros se ubica el centro de eventos más grande de Barranquilla, recientemente inaugurado y con una con capacidad de 31.892 personas y hasta 16.000 en un pabellón. Este importante recinto ferial se ha convertido en un centro de negocios ferias y eventos de talla internacional que trae a la ciudad y al hotel Hotel Casa Ballesteros un gran número de visitantes, Ubicado en la zona industrial de la Vía 40 desde donde se divisa el impuoso rio Magdalena, Centro de evento del caribe Puerta de Oro se convierte en otro importante atractivo de la ciudad.

Catedral Metropolitana María Reyna de Barranquilla
Esta Catedral es el templo principal de la arquidiócesis de barranquilla, su estilo modernista es atractivo para nacionales y extranjeros, es de resaltar los 27 años que tomo la construcción de este templo que podemos encontrar muy cerca del Hotel Casa Ballesteros en la zona urbana, cuenta con 4.274 m² de área construida y su capacidad es de hasta para 4.000 personas sentadas, también oficia como la casa cural del arzobispo.

Estadio Romelio Martinez
Debe su nombre a un importante atleta barranquillero. Antes de la inauguración del Estadio Metropolitano de Barranquilla, este recinto deportivo era el principal estadio de futbol de la ciudad, su capacidad de 15.000 espectadores se hizo escasa para la población barranquillera amante del futbol es por esta razón que su remodelación ordenada y también considerando que este importante escenario será actor principal en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en el año 2018. El Hotel Casa Ballesteros invita a todos los interesados en este importante evento a realizar sus reservas con tarifas especiales. Los atletas, sus delegaciones y asistentes a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en el año 2018 son bienvenidos al Hotel Casa Ballesteros

Parque Suri Salcedo.
La historia de la ciudad se manifiesta en este moderno parque sus espacios son aprovechados por la población barranquillera y algunos de los huéspedes del Hotel Casa Ballesteros, allí se disfruta de cálidas tardes bajo la sombra de los árboles y el rico aroma de las flores. Adultos y niños hacen uno de este espacio donde practican baloncesto y también pueden hacer uso de las máquinas para ejercicios. Su nombre hace un homenaje a Tomás Suri Salcedo, quien fuera el primer ministro de hacienda de la costa colombiana.